Semifinales confirmadas por Rugby Europe

Rugby Europe ha confirmado las fechas de las dos semifinales de la Rugby Europe Super Cup 2021-2022, primera competición de clubes de rugby emergentes en Europa. 

La competición comenzó en septiembre de 2021, con una mezcla de equipos profesionales y franquicias que luchan por el título inaugural de la Rugby Europe Super Cup, comenzando con una liguilla de ida y vuelta, que se disputó entre septiembre y diciembre de 2021.

En la Conferencia Oeste, los Lusitanos de Portugal acabaron la liguilla invictos, siendo Castilla y León Iberians el único equipo que les impidió obtener el pleno de puntos. El conjunto español se ha clasificado como segundo de grupo y se enfrentará en semifinales a Black Lion, de Georgia.

En la Conferencia Este, tras la suspensión de los equipos rusos de todas las competiciones de Rugby Europe, Black Lion finalmente fue el primer clasificado del grupo, por delante de Tel-Aviv Heat, que se clasifica como segundo en esta conferencia. La franquicia israelí pasará a las semifinales de la competición.

Los dos mejores equipos de cada conferencia acogerán las semifinales a partido único en las siguientes fechas:

– Sábado, 16 de abril de 2022 – 15.00 UTC = Lusitanos vs Tel-Aviv Heat – (Lisboa, Portugal)

– Domingo, 17 de abril de 2022 – 15.00 UTC = Black Lion vs Castilla y León Iberians – (Tiflis, Georgia)

La final tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de mayo de 2022 en casa del equipo participante mejor clasificado en la primera fase de la competición, para coronar al ganador inaugural de la Rugby Europe Super Cup.

Más información sobre los resultados y los encuentros de la competición en: https://www.rugbyeurope.eu/rugbyeurope-super-cupcompetition/rugby-europe-super-cup 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.